A veces un dispositivo no solo funciona bien, sino que de verdad facilita tu vida: eso es Android. Es la razón por la que tu GPS evita el tráfico, el reloj puede enviar mensajes de texto y el Asistente sabe responder preguntas. Es el sistema operativo que utilizan 2,500 millones de dispositivos activos. Desde teléfonos con 5G hasta las más increíbles tablets, la tecnología de Android está presente en todos ellos.
Todos pueden acceder a Android: desarrolladores, diseñadores y fabricantes de dispositivos. Es decir que más personas pueden probar, imaginar y crear cosas que el mundo nunca ha visto hasta ahora.
Cuando tienes Android, tienes seguridad integrada que nunca deja de funcionar. Google Play Protect analiza todas las apps. Además, el software recibe actualizaciones de seguridad con frecuencia y la plataforma está en constante evolución. Es como un guardia de seguridad que nunca se toma un descanso, una siesta ni vacaciones.
En Android, tú decides si se comparte tu información, como la Actividad web y de aplicaciones o el Historial de ubicaciones, y cuándo. Si una app accede a tu ubicación mientras no la usas, recibirás una notificación. Si en algún momento quieres cambiar los permisos, todas las opciones de configuración de privacidad están en un solo lugar. Es tu privacidad, y tú tienes el control.
Bienestar digital te proporciona las herramientas necesarias para comprender cómo usar el teléfono y decidir qué te resulta más útil: no importa si lo que quieres es desconectarte, disminuir las distracciones o simplemente relajarte antes de ir a dormir.
Cada uno usa el dispositivo a su manera. Por eso, desarrollamos funciones y productos accesibles que se adaptan a las distintas maneras en las que las personas quieren experimentar el mundo. Lectores de pantalla, supresores de sonido y hasta rutas a pie con realidad aumentada. Porque, cuando se trata de tecnología, no hay una única estrategia que les sirva a todos por igual.
Desde teléfonos que pueden procesar juegos de RA hasta tablets que resisten accidentes en una obra en construcción: la tecnología de Android te ofrece todo lo que puedas imaginar.