Sin importar cuál sea su emprendimiento, Android es una plataforma sólida, hecha para todo tipo de negocios. Esto significa que tiene más dispositivos Android para elegir, ya que están diseñados para cualquier tipo de trabajo. La mayor cantidad de formas de crear sus aplicaciones personalizadas y la innovación que trae la tecnología de Google le permiten ampliar las posibilidades de su empresa.
Tablets que funcionan en condiciones desafiantes. Escáneres que mantienen el funcionamiento de almacenes. Teléfonos que acompañan a su equipo por todo el mundo. Existe un dispositivo Android para cada trabajo.
Inscriba a toda su flota de dispositivos móviles a la vez, distribuya las aplicaciones de la empresa en un solo lugar y configure el nivel de supervisión para cada dispositivo (desde limitado hasta bloqueado) en función de las necesidades de su negocio.
Las funciones de seguridad de nivel empresarial de Android trabajan en conjunto para evitar las filtraciones y la suplantación de identidad (phishing), bloquear el software malicioso y garantizar que los datos empresariales no caigan en las manos equivocadas.
Android Enterprise Recommended. Significa que los dispositivos cumplen con los estándares más altos de Google, ya que garantizan actualizaciones de seguridad periódicas y socios capacitados para brindar asistencia en todo lo relacionado con Android.
Los empleados pueden llevar Android al trabajo todos los días, ya que con el perfil de trabajo pueden mantener sus datos personales separados. Luego, pueden desactivar las aplicaciones de trabajo cuando quieran desconectarse. Imagine la productividad que alcanzará su equipo.